Julius K9, a través de su distribuidor oficial Canes Job, colabora con UCRS Madrid a través de la entrega de material. Nuestros k9 cuentan con el Arnés IDC Longwalk, especialmente diseñado para adaptarse a sus movimientos y mejorar su funcionalidad. Su sistema permite que las articulaciones queden protegidas y se permita la máxima libertad de movimientos; de esta forma, los k9 de UCRS Madrid pueden realizar grandes batidas de terreno sin que su movilidad se vea interrumpida o dañada.

La colaboración con los Ayuntamientos de Pelayos de la Presa y Soto del Real consisten en la participación en actividades que den a conocer la labor de los perros de rescate y fomenten una tenencia responsable de animales. Además de ser su unidad canina de referencia, en Pelayos de la Presa realizamos nuestra actividad principal en cuanto a organización de talleres, jornadas y cursos.

Patitas Barcelona, tienda solidaria de arneses, collares y complementos realizados a mano por Ina, nuestra colaboradora, junto con su gran familia. 

Estamos orgullosos de contar con personas tan implicadas en causas solidarias y conscientes de que para cambiar el mundo hay que empezar por uno mismo.